Esclava dorada con grabado - 1809

incl. 21% IVA, excl. envío

Entrega: 3-5 días

Opciones personalizables:

Máximo 15 caracteres.

Máximo 15 caracteres.

Descripción

Bonita pulsera figaro en plata 925 pulida en color dorado con una pequeña estrella en la placa rectangular. La pulsera se cierra con un mosquetón clásico y está disponible en diferentes longitudes. El anillo intermedio permite acortar la longitud de la pulsera unos 2-3 cm. Disfrute del primer grabado de diamante gratuito con un nombre, una fecha o un símbolo. Es perfecto para regalar o para darse un capricho.

Detalles

Material Plata de ley 925
Color Dorado
Longitud 16 cm, 19 cm
Placa de grabado 27 x 6 mm
Peso 3,9 - 4,6 g
Acabado pulido
Cierre mosquetón

Más información

Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente. Como somos especialistas en joyería personalizada y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de satisfacer tus deseos y peticiones especiales.

¡Presta atención para elegir el tamaño correcto! Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar, ya que no se pueden reutilizar. En caso de duda, puedes realizar un pedido sin grabar y personalizarlo posteriormente. En este caso, tendrás que devolver la joya y pagar los costes adicionales del grabado y el nuevo envío.

Reseñas de cliente

Muy buen precio y calidad
Comentario por Inés
La esclava de plata dorada tiene muy buen precio. Mi pedido llegó a tiempo para el cumpleaños de mi hija.
19 cm
Comentario por Miriam
La longitud de 19 cm me queda perfecta. Encantadora esclava.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:
Esclava dorada con grabado - 1809
Su valoración:
Apodo
Resumen
Reseña
Cargando...

Usted presentó su reseña a moderación.